Una noche en las nubes

Llevo soñando con este momento toda mi vida. Cada segundo he soñado con ese príncipe que algún día llegaría, me cogería en brazos y me llevaría lejos, dónde nadie pudiese encontrarnos. Ese día ha llegado. Estamos en el lugar acordado, a la hora precisa. El brillo de tus grandes ojos azules se pude ver a millas. Tu cabello rubio brilla a la luz del sol, ese sol que anuncia un día lleno de felicidad, de emociones. Mi cuerpo, mi mente y todo mi ser se encuentran en las nubes. Nuestras miradas se encuentran, y una enorme sonrisa se dibuja en el rostro de ambos. Te acercas lentamente hacia el banco donde yo me encuentro sentada, sonriendo y mirándote como si fuese la primera vez que nuestras miradas se encuentran, mirándote como si no hubiese nada ni nadie más importante en el mundo. Creo que sientes lo mismo, pues tu mirada me lo dice todo. Algo ha ocurrido, algo que no me gusta. Es una sensación de déjà vu. Todo se vuelve oscuro. El hermoso paisaje se distorsiona, tus ojos ya no brillan, tu sonrisa desaparece, tu persona desaparece, mis ojos se cierran y mi rostro se llena de lágrimas…
Mis ojos se abren de nuevo, las lágrimas no han desaparecido. Ese día no ha llegado. Seguiré soñando con ese momento hasta que por fin, tu presencia, tus ojos y tu sonrisa sean de verdad, y no me los encuentre una noche en las nubes…
0 Responses