Tú y yo hemos perdido

Tu sonrisa, esa sonrisa que ilumina mi día,
es lo más perfecto que jamás he tenido.
Tus abrazos, ese principio de algo,
algo que ha nacido y me encanta.
Estos besos, este milagro que me
hace sentir como una princesa.
Mis nervios, esta sensación que
me persigue cuando tú estás cerca.
Todos y cada uno de los sueños en los que tú,
tú eres el protagonista de mi felicidad.
Ese vacío que siento al no verte,
al no ver la luz que irradia tu presencia.
Ese miedo que me atormenta cada vez
que no te siento cerca de mí.
¿Dolor? Sí, eso que siento siempre que me haces daño.
Cada una de las lágrimas que me haces gastar,
cada vez que me haces llorar y no puedo parar…
El conocimiento de todo lo anterior,
ese conocimiento que me hace saber que todo es un sueño…

Dedicado al Secreto 2 :$
0 Responses